shape

Director CETPRO César Vallejo

 

Saludos a todos,

Como director del CETPRO César Vallejo, me complace darles la bienvenida a este nuevo año académico. Aquí, nos enfocamos en brindar educación técnica de calidad, preparándolos para el éxito profesional con habilidades prácticas y conocimientos relevantes.

Valoramos a cada estudiante y ofrecemos un ambiente que promueve la innovación y el emprendimiento. Nuestro equipo dedicado está listo para apoyarlos en alcanzar sus metas. Los invito a involucrarse en actividades y talleres que enriquecerán su experiencia educativa.

Como director de este Centro de Educación Técnico Productiva mi meta es dejarle licenciado o en camino a la acreditación, esperando que el Ministerio de Educación contribuya con estos objetivos. 

9 años como director dediqué mi tiempo y entereza para hacer del CETPRO César Vallejo uno de los mejores CETPROs en la Región de Ucayali como muestra algunos logros: Sistema de matrícula automatizada, aulas con aire acondicionado, infraestructura con buena vista, internet para los estudiantes, programas de estudio alineados al CNOF Catálogo Nacional de la Oferta Formativa, maquinarias acorde al trabajo empresarial, entre otros.

En este año 2024 me encuentro nuevamente al servicio de mi región y país, la educación se moderniza con trabajo, dedicación, empeño, vocación de servicio y amor.

Cordialmente,

Dr. Educ. Mayer Vasquez Rios

 Director del CETPRO “César Vallejo”  20/01/2024. – mavari25@gmail.com  – Smartphone: 943470318.

Experiencia

 

Con más de una década de experiencia en el ámbito educativo, mi trayectoria como director de CETPRO Cesar Vallejo ha sido profundamente enriquecedora y desafiante. A lo largo de los años, he tenido el privilegio de liderar un equipo dedicado de profesionales y de ser parte del crecimiento y desarrollo de innumerables estudiantes.

Mi enfoque siempre ha sido fomentar un ambiente de aprendizaje que no solo imparta conocimientos técnicos, sino que también desarrolle habilidades vitales como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la adaptabilidad. La innovación y la mejora continua han sido pilares de mi gestión, buscando constantemente nuevas formas de enriquecer el currículo y las experiencias de aprendizaje de los estudiantes.

He trabajado estrechamente con el cuerpo docente para garantizar métodos de enseñanza efectivos y relevantes, manteniendo siempre un compromiso con la excelencia académica. Además, he priorizado la creación de vínculos fuertes con la comunidad, incluyendo a padres y tutores, para asegurar un entorno de apoyo integral para nuestros estudiantes.

La experiencia como director me ha enseñado la importancia de la flexibilidad, el liderazgo empático y la comunicación efectiva. Estos años han sido un testimonio del poder transformador de la educación y del impacto positivo que una institución comprometida puede tener en la vida de los jóvenes.