Asistente Pre-Escolar

Asistente Pre-Escolar

Ratings (1)

Asistente Pre-Escolar

Asistente Pre-Escolar

La opción ocupacional de Asistente pre escolar, se abre en base a las necesidades de un personal calificado para el cuidado de niños y niñas en las diferentes empresas de la Región de UCAYALI, esto a su vez se amplía como la atención oportuna en la Cuna mas , capacitación continua de las instituciones educativas de nivel inicial, PRITE entre otros que tienen relación con la atención de los menores o de primera infancia.

Su tiempo de estudio es de 1 año, dividido en 4 módulos fundamentales que son:

  • Atención oportuna en cuna. Duración: 2 meses y medio. Inicia: 01MAR18 al 17MAY18
  • Cuidado y atención al infante. Duración: 2 meses y medio. Inicia: 18MAY18 al 07AGO18.
  • Promotor de espacios y materiales educativos. Duración: 2 meses y medio. Inicia: 08AGO18 al 16OCT18
  • Promotor de higiene y nutrición. Duración: 2 meses y medio. Inicia: 17OCT18 al 28DIC18.

Si el estudiante aprueba todos los módulos puede gestionar su Título de Auxiliar Técnico en la mención de ASISTENTE PRE-ESCOLAR.

Cada módulo tiene una duración de 300 horas, certificables con valor oficial por el MINEDU a través de la UGEL de Coronel Portillo. En la ciudad de Pucallpa. Ucayali.

El CETPRO César Vallejo de Pucallpa en su visión de estar a la vanguardia de las necesidades de las empresas de nuestra región, esta especialización en coordinación directa con la Dirección Regional de Trabajo de la Región de Ucayali, funcionarios de la UGEL – Coronel Portillo y su especialista.

Course Reviews


    (5/5)

    Wow very nice Course! Hamburger chuck spare ribs ball tip turducken turkey bresaola sausage pastrami frankfurter fatback rump corned beef. Alcatra pork pork chop short loin shankle.

Contacto

Jr. Comandante Barrera Nº 458, Pucallpa Perú

Telefono  : (061) 594329

Telefono2: (061) 575700

Celular: 943470318

RUC: 20393281945
Email: info@cetprocesarvallejopucallpa.edu.pe
Webiste: www.cetprocesarvallejopucallpa.edu.pe

El CETPRO

Somos un Centro de Educación Técnico Productiva que ofrecemos servicios educativos de ciclo básico y medio. Así mismo desarrollamos actividades de capacitación, actualización y reconverción laboral de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación.

Estadísticas del sitio

  • 10,278 Visitas