CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS TÉCNICOS 2018

EGRESADOS DE CETPRO CÉSAR VALLEJO OBTUVIERON TÍTULO DE TÉCNICO

Con la presencia de autoridades educativas de la DREU, UGEL de Coronel Portillo, docentes y familiares, se realizó el viernes 7 la Ceremonia de Titulación de Egresados del CETPRO César Vallejo.

Un total de 7 egresados obtuvieron el título de técnico a nombre del Ministerio de Educación, en las especialidades profesionales de Confección Industrial, Operador de Computadora, Logística y Almacene. Para obtener este diploma, los egresados han seguido un proceso de enseñanza académica durante 2 años, y haber aprobado una evaluación teórico-práctica.

El director del CETPRO César Vallejo, Mg. Mayer Vásquez Ríos, resalto, “que es un logro como institución ver que nuestros estudiantes obtengan su título de técnico en la especialidad que han estudiado. Es reconfortante que 7 egresados hayan logrado culminar satisfactoriamente su ciclo académico, que les permita a muchos de ellos desarrollar sus capacidades emprendedoras y mejorar su economía en el hogar.

La institución provee a adolescentes, jóvenes y adultos las competencias para desarrollarse en el mercado laboral, de manera dependiente o independiente, con la posibilidad de continuar con el nivel técnico y ser parte de una cultura emprendedora, haciendo que los estudiantes lleguen a contar con un documento que acredite las capacidades técnicas adquiridas.

Autoridades de la UGEL Y DREU en la ceremonia de entrega de títulos técnicos

2 estudiantes de Logística y almacenes, 2 estudiantes de Operación de computadoras y 2 alumnas de Confección Industrial.